sábado, octubre 4

Ideas

Alguien me dijo un día: ‘’nuestro problema es que creemos que podemos traspasar el mundo de las ideas a la realidad, plasmarlo, cuando en verdad esas ideas son vacio y jamás podrán dejar de vivir en nuestra mente’’.

Mis ideas no son vacio, mis ideas son suaves, largas, tranquilas, tienen más vida que muchas de las cosas tangibles, mis ideas son tú en este mundo. Tu pelo es la esperanza, como el trigo cuando crece en el campo y parece brillar más que el mismo sol. Tu sonrisa es la felicidad, porque con cada una de ellas el mundo parece paz. Tus labios son pasión, como fuego que enciende hasta la más apagada de las almas en la más fría de las noches. Tus ojos son convicción pura pues me hacen creer en la belleza del mundo, en la hermosura de las personas. Tu entera eres el amor.

O eso quise creer. Porque al poco andar descubrí ante mi mismo que todo era lo contrario. Tu pelo no brilla, más bien ahorca, de pronto, sin aviso, es la desesperanza. Tu sonrisa es tristeza, pues es lejana, ajena, es burlesca. Tus labios son muerte, parecen ser peligrosos, como si todo lo que tocaran lo fueran a destruir, a reducir en cenizas. Tus ojos son la incoherencia, entre le belleza y la maldad, entre algo que parece bueno y es dañino. Tu entera eres el dolor.

No hay comentarios: